Alex’s Tomb Raider Blog cumple un año

31 DE MARZO DE 2013 – 31 DE MARZO DE 2014

Esa es la fecha en la que el proyecto “Alex’s Tomb Raider Blog”, mi primer sitio basado en Lara Croft y Tomb Raider, mi blog, nacería de forma imprevista y con el apoyo de unos muy buenos compañeros. Al principio dejé de lado la web porque no tenía tiempo para ella y apenas colgaba cosas. Pero hace unos meses me di cuenta de todo lo que podía hacer con ella. Tras hacerla oficial empecé a colgar el contenido exclusivo que me mandaban, y ahí empezó el reto. Me gusta tanto trabajar para el sitio que dejo todo lo demás solo para encargarme de él. Pero esto no hubiera sido posible de no ser por mis grandes amigos dentro de la Comunidad.

A mis padres: Por aguantarme día sí y día también con la peripecias de mi blog, por apoyarlo y promocionarlo. Por ayudarme a conseguir material de TR. Por ser ellos.

A SuiKaze Raider: Él me animó tanto para que lanzara un proyecto como este que le debo mucho, me ha cedido gran material suyo y estoy encantado de tenerle como amigo y compañero. Le conocí en TRSaga, una web que yo solía frecuentar mucho, y desde entonces somos muy buenos colegas. Gracias por todo lo que has hecho por mí y por el blog.

A Melodie Rodríguez Luque: Esta impresionante mujer publicó un comentario en el blog cuando aún estaba en Blogger. Ese comentario, ni muy extenso ni muy corto, me hizo pensar mucho. Me dio apoyo para continuar con el blog y me recomendó el suyo. ¡Pero yo ya lo conocía! Sí, Tomb Raider Spain (a.k.a. Tomb Raider Manía) , un sitio increíble sin duda, tanto como ella.

A mis amigos de TRSaga: Esta web me ha hecho labrarme muchos amigos, con los que he vivido momentos geniales, desde hace más de un año. Aquí me inicié yo, en su foro, como redactor de TR.

A mis lectores: Tanto los lectores de mi blog como, sin dudarlo, los de mis relatos. Gracias por animarme a seguir escribiendo. Estos relatos tienen más de 1.500 visitas cada uno y me emociona pensarlo.

A la Comunidad: Y por supuesto a mis compañeros de la Comunidad, a algunos os conozco más que a otros, pero la mayoría sois geniales. A ver si evitamos roces, eh.

Muchas gracias a todos, mis mayores saludos desde Madrid, mi blog seguirá creciendo. 

Anuncios

2 pensamientos en “Alex’s Tomb Raider Blog cumple un año

  1. Excelente, esto me servirá de mucho, la verdad que es bueno conseguir informaciones de este tipo, ahora mismo trataré de comenzar un trabajo que tiene mucho que ver.

    • ¡Eso es perfecto María! Me alegro mucho de que te sirva, ahora te animo a visitar cada rincón de mi Blog si quieres conocer más acerca de Tomb Raider & Lara Croft.

      ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.