Mil gracias a los anunciantes de Facebook

¡Muchas gracias a todos las páginas de Facebook que han ayudado a que mi blog sea más conocido, sin duda, han logrado mucho y por ello estoy muy agradecido. Por ello, os agradezco vuestro favor con menciones y críticas a vuestras páginas.

Lara Croft Lovers: ¡Gran página de Tomb Raider! Y la que más seguidores tiene, que yo conozca, claro. Las fotos, vídeos y archivos que comparten con el público son absolutamente increíbles y de gran calidad. ¡Había fotos que ni siquiera conocía, a pesar de ser de Lara Croft! Además, sus integrantes son fantásticos.

Lara Croft – Tomb Rider: Absolutamente, una de las mejores páginas de Tomb Raider dentro de la plataforma social, Facebook. Más de 10.000 seguidores y mucho material por ver.

Tomb Raider: Lara Croft Reborn: Alucinante página, basada mayoritariamente, en el último juego de la franquicia de Tomb Raider. De ahí viene su nombre. Si queréis ver grandes fotos de la joven Lara Croft, entra aquí.

Lara Croft ¤TR¤: La foto de perfil de la página me enamoró, y su contenido también. Montones de fotos al alcance de los fans de Tomb Raider. ¡Esta página te va a gustar también, mucho!

Loki Fan Page-Hungary: ¡Una de las mejores páginas de Facebook basada en la saga de Thor, de Marvel! Me encanta todo lo que se puede encontrar en ella, ¡hay muchas fotos de Loki, enemigo de Thor y protagonista de la página! Con más de 34.000 seguidores, ¡genial!

The Last Of Us.: Esta página, con más de 16.000 seguidores, es una de las más grandes páginas de fans que hacen referencia a el reciente videojuego, The Last Of Us. Os animo a entrar en ella para conocer todo acerca de uno de los títulos más comentados de los últimos tiempos.

Assassins’s Creed Revelation Fan Page: ¡Esta es la mejor página de AC de todas! Con más de 45.000 seguidores se convierte en una página extraordinaria, no solo por eso, sino porque también tiene lo mejor de la saga. Es muy fiel a ella, y su contenido es realmente apasionante. ¿Eres fan de la saga? ¡Pues únete, no te vas a arrepentir!

 

¡VISITA TODAS ESTAS PÁGINAS!

Anuncios