¡Novedades sobre el futuro de “Tomb Raider 2”!

¡Novedades sobre el futuro Tomb Raider 2! Ayer comentaban en la página web Gamepur que se habían detectado varias nuevas ofertas de trabajo en la web de Crystal Dynamics, que responden a las siguientes características:

– Diseñador de Sistemas, que incluye las siguientes responsabilidades: “Elementos básicos de RPG, progresión de personaje, dificultad de juego, mecánicas de jugador, sistema de economía, dificultad de combate, diseño de sistemas de mundos y mantenimiento general durante todas las fases de desarrollo”

– Diseñador de Sistemas de Combate, que incluye las siguientes responsabilidades: “Inteligencia Artificial de enemigos, comportamientos de combate, sigilo, armas y herramientas del jugador, mecánicas de coberturas y combate cuerpo a cuerpo”

– Director de Cinemáticas, que incluye: “Asegurar la mejor unión de historia, estética y experiencia de juego” y requiere “Mínimo 4 años de experiencia y haber lanzado al menos un juego para consolas con una fuerte inclinación cinematográfica”.

¿Qué os parece? Parece que la continuidad de ciertas características de la anterior entrega se verán potenciadas en el futuro juego.

Fuente: http://www.gamepur.com/news/14327-first-tomb-raider-2-gameplay-details-leaked-job-listing-fusion-storytelling.html

Portada-TR-660x350

Anuncios