Crystal Dynamics se prepara para Tomb Raider 2

Una de las novedades positivas en el 2013 fue sin duda el último Tomb Raider. Crystal Dynamics supo llevar a Lara Croft un peldaño más arriba otorgándole a la protagonista un realismo y una humanidad a la altura de lo que el personaje requiere.

La crítica especializada alaba este título y, aunque las ventas no son las esperadas por la compañía parece ser que nuestra heroína dará el salto a la nueva generación con una nueva entrega. No hay confirmación oficial del desarrollo de Tomb Raider 2 pero sí tenemos constancia de que Crystal Dynamics busca nuevos empleados para su próximo proyecto a través de este enlace.

Entre las ofertas de trabajo podemos ver que necesitan diseñadores de sistema de combates, diseñadores de ambientes, etc. La saga ha evolucionado bastante si la comparamos con entregas anteriores pero todo lleva a pensar que seguirán apostando por un estilo similar donde primará el desarrollo de las habilidades de nuestro personaje poco a poco y el sigilo mezclado con fases de acción.

tombraider_td06-605x300

Anuncios