Rise Of The Tomb Raider contará con un nuevo sistema de captura facial

Camilla Luddington, la actriz encargada de prestar su voz y su cuerpo a la nueva Lara Croft, ha compartido con los fans de Tomb Raider, a través de su Twitter, una curiosa imagen en la que presenta Mova, un nuevo sistema de captura de movimientos facial que Crystal Dynamics está utilizando para el desarrollo del videojuego Rise of the Tomb Raider.

Según ha explicado la propia modelo, el sistema ofrece un mayor realismo y unos rostros mucho más detallados gracias a los 7.000 puntos de referencia que aporta el spray (se muestra en la siguiente imagen), que se rocía sobre la cara de los actores y actrices. En Tomb Raider, el clásico sistema de captura facial ofrecía 90 puntos de referencia.

Buc6BT7CQAEEUWo

Camilla Luddington, explica que el proceso de aplicación del spray se realiza en algo menos de una hora. A día de hoy  solo hemos podido ver un tráiler cinemático de Rise of the Tomb Raider, aunque se espera conocer más sobre el esperado juego durante la inminente GamesCom de Colonia. Su lanzamiento se producirá en 2015 para PC y consolas de nueva generación, incluyendo PS4 XboxOne.

Anuncios