¡Del blog a la feria! ¡Y de la feria al blog!

logo-mgw

Hoy, día 7 de octubre de 2014, me complace anunciar que a “Alex’s Tomb Raider Blog” le ha sido concedida la acreditación oficial para acceder a la segunda edición de la feria de videojuegos “Madrid Games Week” 2014, que se celebra durante los días 16, 17, 18 y 19 de este mismo mes.

El poder de esta acreditación me permitirá acceder al recinto el primer día (16), cuya entrada está destinada únicamente a profesionales del sector; periodistas, bloggers y youtubers. Yo, ocupo el papel de blogger en este caso. Y el resto de días, en la que la feria abre para todo el público.

¿Qué ventajas tiene el pase? Básicamente, el poder acceder el día 16, destinado a profesionales, como he mencionado antes. Además, el blog podrá asistir a las ruedas de prensa oficiales y disfrutar al máximo de todo lo que el evento abarca.

Los asistentes al evento podremos disfrutar del videojuego “Lara Croft And The Temple Of Osiris”, y aquí mismo podré relataros un avance propio de la entrega.

Cabe destacar que esta web es la única web oficial de Tomb Raider que asistirá al evento de manera oficial.

Agradezco al personal del evento “Madrid Games Week” esta gran oportunidad que le ha brindado a mi blog, permitiéndome obtener, con esto, la máxima información posible para compartirla con todos vosotros.

Las entradas correspondientes a la feria, serán señaladas con la abreviatura MGW 2014 (Madrid Games Week 2014), o con el logo del evento.

#WeAreGamers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s