Mis 10 Momentos Favoritos de Tomb Raider en 2014

En esta entrada, os presento Mis 10 Momentos Favoritos de Tomb Raider en 2014, diferentes momentos que me han llenado de satisfacción (en cuanto a Tomb Raider se refiere) a lo largo del presente año que finaliza. Espero que disfrutéis de ellos tanto como yo.


1) Lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Edition – El lanzamiento de este título abrió el año a lo grande, ya que una entrega remasterizada de este tipo pone los pelos de punta a cualquiera.


2) Oficialidad de Tomb Raider – El 14 de Febrero, tras unos cuantos correos con Meagan Marie, ésta le otorgó la oficialidad a mi blog “Alex’s Tomb Raider Blog”, y más tarde, se la otorgó a mi otra página web acerca de la saga, “Tomb Raider World”.


3) Cómics Tomb Raider – A mediados de Febrero (aunque la noticia se conocía desde hacía varios meses atrás) se lanzó el primer número de los nuevos cómics de Tomb Raider, publicados por la editorial Dark Horse. Con cada cómic mensual, conocemos una nueva aventura de Lara para disfrutar antes del estreno de la secuela de Tomb Raider (2013), lo mejor de esto es que lo que pase en los cómics tendrá su repercusión en el próximo videojuego de la saga.

1


4) Entrevista para “In The Spotlight” (Archaeology Of Tomb Raider) – En el mes de Abril, Kelly M. me hacía una muy divertida Entrevista Q&A para su web, Archaeology Of Tomb Raider, algo que me ilusionó mucho, ya que me encantó formar parte de su círculo de entrevistados.


5) Creación de Tomb Raider World – Este hecho marcó otro antes y después en mi trayectoria como administrador oficial de Tomb Raider. En Mayo lancé la plataforma Tomb Raider World, una novedosa página web en la que puedes encontrar todo lo que necesites acerca de la saga.


6) Anuncio de Rise Of The Tomb Raider // Lara Croft y el Templo de Osiris – El 9 de Junio, se anunciaba en el E3 2014 dos nuevos títulos de la serie Tomb Raider y Lara Croft. Días antes se había rumoreado acerca de esto tras la adquisición de dos nuevos dominios relacionados con la saga.

lara7


7) Madrid Games Week 2014 – A mediados de Octubre recibí una invitación por parte del equipo de Madrid Games Week para asistir a la feria en calidad de Blogger. ¡Esto fue algo que realmente me emocionó! Era la primera a la que asistía, pero no será la última ni mucho menos. Allí pude disfrutar de todo tipo de videojuegos antes de su lanzamiento, como por ejemplo Lara Croft y el Templo de Osiris, cuya demo me conquistó por completo, haciendo que mis deseos de tener en mis propias manos el título se hicieran aún mayores. Además, conocí a varios redactores de la revista Hobby Consolas.

10423878_841673579217393_8784338705338337405_n


8) Lanzamiento de Tomb Raider: Los Diez Mil Inmortales (Novela) – El 20 de Octubre salía a la venta la primera novela de Tomb Raider tras el videojuego de 2013, una nueva aventura que llevaría a Lara a buscar un remedio para Sam.

tumblr_ndensxOpit1qkq7tbo1_500


9) 18º Aniversario de Tomb Raider –  A finales de Octubre, mes de gran actividad para Tomb Raider, se cumplían 18 años desde el lanzamiento de su primer videojuego, Tomb Raider, en 1996. Una fecha muy señalada entre los fans de Lara Croft.

Imagen por Tomb Raiding.

Imagen por Tomb Raiding.


10) Lanzamiento de Lara Croft y el Templo de Osiris – Al poco de empezar Diciembre, concretamente el día 9, se lanzó al mercado la esperada secuela de Lara Croft y el Guardián de la Luz, cuyo título es Lara Croft y el Templo de Osiris. Una entrega realmente fantástica que pone a prueba tu inteligencia y lógica espacial a lo largo de diversas tumbas; lo mejor es su multijugador a cuatro bandas. Una joya del universo Lara Croft, sin duda. Su regreso a Egipto nos cautivó a todos.

9_Screenshot_LCTOO_Four_Heroes


Por último, pero no menos importante, os invito a leer los 10 Momentos Favoritos de Tomb Raider en 2014 de la fantástica Kelly M. (@TRArchaeology), administradora del blog Archaeology Of Tomb Raider, a la que agradezco la idea de crear una entrada de este tipo, ya que he tomado la iniciativa gracias a ella.

Anuncios

2 pensamientos en “Mis 10 Momentos Favoritos de Tomb Raider en 2014

    • ¡Gracias a ti, Kelly! Yo también espero que 2015 sea una año fantástico para los fans de Tomb Raider, y también que lo sea para ti; tus artículos sobre Arqueología son fantásticos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s