Explorando el nuevo entorno de Rise of the Tomb Raider

Game Informer lanza una nueva actualización del HUB de Rise of the Tomb Raider. En ella, encontraremos una entrevista a Brian Horton, quien nos habla acerca del nuevo entorno de Lara Croft en la secuela de 2013.

564

Intensificando su papel como director artístico para la última entrada, Brian Horton es ahora el director del juego Rise of the Tomb Raider y está prestando mucha atención a la mirada del nuevo entorno de Lara Croft. Rise of the Tomb Raider lleva a los jugadores a Rusia, donde Lara busca una ciudad perdida desde hace mucho tiempo y respuestas acerca de la existencia del alma inmortal. El nuevo entorno significa nuevos animales para cazar, nuevos retos que superar, y nueva tecnología que el equipo tuvo que crear para que el mundo sea creíble.

Brian Horton ha declarado que “hay una burbuja del mundo de Rise of the Tomb Raider que parece estar fuera de Siberia a la que llamamos el Oasis“. Parece que el frío no será una cualidad permanente en la nueva entrega, y en este Oasis el clima será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. “Diferentes temperaturas son importantes para no tener un único punto de vista durante todo el juego”.

A pesar de estas declaraciones, Crystal Dynamics está muy orgullosa del trabajo que han realizado con su tecnología para la nieve y lo real que parecerá en Rise of the Tomb Raider. Gracias a ella, Lara podrá cavar trincheras o fijarse en las huellas que dejan los animales para seguir su rastro y que desaparecerán con el tiempo mientras siga nevando.

Puedes ver el vídeo en el artículo completo de Game Informer.