Las decisiones y negocios detrás de Rise of the Tomb Raider

Game Informer ha lanzado una nueva actualización del HUB de Rise of the Tomb Raider. Hoy, una entrevista en vídeo con Darrell Gallagher en la que habla acerca de las decisiones y negocios del juego.

Businesstombraider610

Darrell Gallagher trata el tema de las ventas registradas en 2013 tras el lanzamiento de Tomb Raider y, también, la participación de Microsoft en el proyecto de Rise of the Tomb Raider.

“Estamos muy contentos con las 6 millones de copias que vendió el reinicio de 2013. Verdaderamente, nos está gustando mucho el camino que está tomando la saga en estos momentos, ya que está progresando de manera considerable.”, declara Gallagher.

En cuanto a la exclusiva temporal de Microsoft:

Según cuenta Gallagher, los lazos con Microsoft crecieron con DLC’s exclusivos como las expansiones de Tomb Raider Underworld o el estreno anticipado de Guardian of Light en 360, una relación que fue creciendo hasta el hecho de que Microsoft distribuye, publica y se ocupa del marketing del nuevo juego protagonizado de Lara Croft. “Nos ayudarán a alcanzar lo que queremos y ofrecer el mejor juego posible”.

Eso sí, también matiza la importancia de Microsoft en el desarrollo del juego y recuerda que “la saga ha existido durante más de 20 años, por lo que creo que Tomb Raider seguiría adelante sin Microsoft”. Además, aunque sin precisar, Gallagher no cierra las puertas a una salida en otras plataformas: “Estamos centrados en la versión de 360 y One, y eso es lo que hacemos. ¿Más adelante? Ya lo veremos cuando pase el tiempo”.

“Queremos hacer de Rise of the Tomb Raider una de las mejores secuelas de videojuegos.”, añade el jefe de los estudios occidentales de Square Enix.


Puedes ver el vídeo en el artículo completo de Game Informer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s