Connecting Networks – Final Alternativo TRU

Hoy, en el noveno reportaje de Connecting Networks, conoceremos el final alternativo previsto para el juego Tomb Raider Underworld, que da un giro completo a la historia definitiva.


Todos recordaremos el dramático final del último juego de Tomb Raider antes de que se produjera el reinicio. Lara y Amanda deben escapar de Avalon tan rápido como les sea posible, ya que todo se derrumba. Al final, se teletransportan de vuelta a Nepal gracias a uno de los portales y ambas se despiden de forma tensa.

hqdefault

Ese es el final, muy resumido, del título en cuestión; pero hubo otro alternativo que no llegó a presentarse de forma oficial, solo quedó en el olvido hasta que alguien lo recuperó.

En esta versión paralela del final de TRU, Lara camina sobre la nieve de Nepal, de vuelta a casa, cuando Amanda corre tras ella con una gigantesca piedra en la mano, para abatirla. La arqueóloga se da cuenta a tiempo y gira con rapidez hacia su enemiga, disparándola en una de las rodillas. Croft, disgustada, le dedica una última mirada de odio antes de contiuar. Por detrás, Amanda grita de dolor, sin poder levantarse y pidiéndole ayuda a Lara. Cuando se pone en pie, se rompe la pierna y la protagonista sigue su camino, con total normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s