Alex’s Tomb Raider Blog cumple 2 años

31 DE MARZO DE 2013 – 31 DE MARZO DE 2015

cropped-cabrisedef

24 MESES. Ese es el tiempo que Alex’s Tomb Raider Blog lleva activo, un proyecto que nació a partir de una pasión, y que a día de hoy sigue en pie y creciendo.

A lo largo de este año, me he planteado muchas cosas en torno a la Comunidad y a mi sitio, he creado otra plataforma oficial y he conocido gente maravillosa que me ha apoyado y alabado por ser el Webmaster más joven, que aunque parezca que no, tiene grandes inconvenientes.

Una vez más, me gustaría dar las gracias a las personas y entidades que han apoyado el Blog (o han tenido una repercusión en él) durante este último año (y anteriores):

A mis Padres: Por supuesto, otro año más, os agradezco todo lo que hacéis por mí cada día. Sin vosotros, este proyecto jamás habría sido posible, vuestro apoyo, cariño y fortaleza han hecho de esto un sueño cumplido. Gracias por permitir que conociese a Lara siendo yo tan joven.

A mis Abuelos: Por sorprenderme con su interés acerca de mi trabajo en el blog a pesar de ser mayores, y por animarme para que continúe porque saben que es mi pasión, mi vida. Gracias.

A SuiKaze Raider: Una vez más, por el apoyo, por la ayuda y por brindarme tan buenos momentos dentro de la Comunidad. Quiero que sepas que adoro hablar contigo día sí, día también. Tus trabajos me parecen impresionantes, porque luchas por mantener viva la llama que la gente quiere apagar.

A Melodie Rodríguez Luque: Fantástica compañera, magnífica persona. Es un auténtico placer contar con este tipo de gente en la Comunidad. Ojalá nuestros proyectos se hagan realidad, porque formamos muy buen equipo, siempre con grandes y poderosas iniciativas (además, nunca faltan las ganas). Gracias, M.

A DanViop: Por esas mañanas, tardes y noches jugando a los multijugadores de Lara Croft, Tomb Raider o Uncharted. Gran amigo y persona. Además, nuestras conversaciones a altas horas de la madrugada son una risa: ¿Una partida más, Dani? Estoy muerto de sueño, pero quiero jugar más…

A Meagan Marie: Por todo este año cargado de ilusión y esperanza, por oficializar mi Web y, sobre todo, por ayudarme siempre que he recurrido a ti. Es un verdadero placer tenerte como Senior Community Manager. Confío en conocerte este año.

Al equipo de Madrid Games Week: Por brindarme la gran oportunidad de visitar la feria a nivel de Blogger, pudiendo disfrutar de esta al cien por cien. En solitario y en compañía.

A Kelly M. (The Archaeology Of TR): Por esa fantástica entrevista que me concediste allá el 12 de Abril del 2014, mi primera entrevista para la Comunidad. Thank you so much, Kelly! You’re awesome! I love your work, really.

A Stellalune: Por esa grandiosa entrevista que pude hacerte, eres un gran ejemplo para mí. Thanks a lot, Stella! You’re absolutely amazing and lovely!

A Málaga: Ciudad paterna, por mostrarme por primera vez a Lara Croft. Hacía 7 años desde la última vez que vine, pero hoy (ahora mismo) estoy aquí, en ella.

Al Ángel de la Oscuridad: Por ser el juego que cambió mi vida para siempre. TR VI por siempre, pese a lo que digan.

A la Comunidad: Vosotros hacéis esto posible día tras día, gracias por leerme siempre que podéis y por hacer de este el Blog más poderoso de Tomb Raider hasta la fecha.

Alex’s Tomb Raider Blog (junto con Tomb Raider World más adelante), se ha convertido en el sitio de Tomb Raider más activo de España en el pasado año 2014 y uno de los más activos a nivel Internacional (según las estadísticas), siendo prácticamente el primero a lo largo de meses y meses, gracias a tod@s los que habéis hecho posible este gran logro.

Por un 2015 lleno de grandes avances y nuevos retos, ¡y que el blog no decaiga jamás!

10420383_937035146347902_2122087135003809635_n

¡SEGUID CONECTADOS!

2 pensamientos en “Alex’s Tomb Raider Blog cumple 2 años

Los comentarios están cerrados.