¡Arte conceptual exclusivo de Tomb Raider (2013)!

En conmemoración a los 8,5 millones de copias vendidas de Tomb Raider (2013), la compañía Crystal Dynamics nos ha proporcionado un lote de 15 imágenes totalmente exclusivas pertenecientes al arte conceptual del juego que ha batido el récord de ventas en la historia de la franquicia.

Ahora podemos disfrutar de cada una de ellas, recordando siempre que nunca antes han sido vistas.

Chaos Beach Chasm Cliffs Village Forest Generator Geothermal Hub Village Island Overlook IslandLaras TablePalaceRadio Tower NightRitualScav Hub ChopperVillage Hub 2

Anuncios

6 pensamientos en “¡Arte conceptual exclusivo de Tomb Raider (2013)!

  1. Buenas cifras… Lastima lo que va a suceder con la continuación directa… Lástima que no va a llegar a todos los fans y solo lo hará para algunos. Lástima esta monetización de una saga que siempre ha sido de todos y a partir de ahora, solo de unos pocos……

    • Así es, K82_Spain.

      A pesar de saber que el juego es una exclusiva temporal, todavía no sabemos cuándo llegará al resto de plataformas, ni cómo lo hará… Son todas estas incógnitas las que molestan a los fans.

      Como bien dices, con esta exclusiva el juego no venderá (a mi parecer), ni la mitad de las copias. Simplemente por el hecho de que Tomb Raider (2013) ha vendido, sobre todo, en PS3 y PS4.

      ¡Saludos!

      • Como bien dices, lo que molesta a los fans, es este juego del gato y el ratón. Lo único que están consiguiendo en una perdida gradual de la buen imagen de la saga, el personaje, el desarrollo del actual juego y en último lugar, del estudio que lo está desarrollando.
        – ¿No sería más sencillo hablar abiertamente, y decir en cual o cuales plataformas va a llegar el juego y cuando? – ¿Quien se está beneficiando de este silencio respecto a este aspecto del desarrollo del juego?
        – ¿Como pueden decir de una forma tan fria y despectiva que la situacion actual les permite “hacer el mejor juego podible”?
        – ¿Como pueden haberse olvidado tan abiertamente de una parte tan enorme de los fans del juego, a los que, a voz de pronto, el juego no les va a llegar?
        Y por ultimo
        -¿Como pueden decir tan friamente que no quieren enfadar a nadie y que no se olvidan de ningun fan, cuando es evidente que ni responden, ni tienen intencion de responder a la pregunta de si Rise Of The Tomb Raider va a salir en PS4/PC y cuando?
        Siento decirlo, pero Crystal Dinamycs solo esta expresando hipocresia y mentira, en lugar de un acercamiento hacia el jugador….

      • Te doy la razón, las acciones de Crystal Dynamics resultan muy mal vistas desde fuera. No sabemos lo que se cocerá dentro, pero tampoco creo que haya nunca diferencia. Nadie sabe nada, ni siquiera nosotros, los portadores de un sitio oficiales, con los que podríamos ayudar a la gente a entender. Pero solo resultan esquivos con el tema. Incluso cuando se les pregunta cosas que ya han salido a la luz oficialmente o debido a una filtración, ellos no responden… Y eso que ya lo sabemos.

        No sé qué pretenden con esto, pero yo espero que al menos con estos actos, realmente hagan uno de los MEJORES JUEGOS de esta generación, porque como algo salga mal… Prefiero no saber lo que podría pasar.

        ¡Saludos!

  2. Coincido en que va a ser uno de los mejores juegos, pero hoy por hoy, solo va a llegar a un grupo reducido de fans, en vez de a todos, tal y como hacían antes.
    Lo siento, pero ya solo por eso, por el no atender a todos los usuarios, y por marginar a aquellos que no van a recibir el juego, que Crystal Dinamics no se merece ningún beneplácito por parte de los usuarios y tampoco se merecen que les compremos el juego en lo que la saga no vuelva a ser multiplataforma, y te lo dice un fan de la saga desde 1996, que tenia 14 años

    • Confiemos en que llegue pronto al resto de plataformas, solo podemos pedir por ello.

      Es cierto que Crystal Dynamics ha estado poco acertado con la exclusiva, y también con el hecho de juguetear tanto con ella, ya que el día del anuncio oficial en el E3 apenas se dieron detalles concretos, y no fue hasta la Gamescom de Colonia cuando realmente supimos de qué iba el tema.

      ¡Tendremos suerte, seguro que sí! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s