Gaming Heads revela una nueva estatua de Lara Croft

tumblr_nn86veko4y1qkq7tbo1_1280

¡Estatua de Lara Croft y el Templo de Osiris Revelada!

El talentoso equipo de Gaming Heads llevará otra estatua de Lara Croft a tus estantes. Este nuevo modelo, basado en el Templo de Osiris, muestra a la heroína blandiendo sus pistolas duales.

La figura tiene 18 pulgadas de alto y ha sido diseñada por Kaushik Maná, el objeto estará limitado a 1000 piezas en todo el mundo y los primeros envíos comenzarán a partir de 2016. También estará disponible una edición exclusiva de otras 500 piezas, con el Báculo de Osiris a la espalda de Lara.

A continuación, más detalles acerca de la estatua:

“Esta dinámica y emocionante estatua de Lara Croft atrapa su acción más característica, saltando desde una roca y disparando sus pistolas duales en línea recta. Lleva sus famosos top turquesa y pantalones cortos, además del pelo hacia atrás recogido en una larga cola de caballo. Los restos de una reliquia del antiguo Egipto están emergiendo de la arena detrás de ella, y los jeroglíficos se alinean en el borde de la base. Desde la base hasta la parte superior de la cabeza de Lara, la estatua mide 18 pulgadas de alto, y está hecha de resina de poli-piedra con detalles hechos a mano, hábilmente. La estatua incluye un empaquetado a todo color, una base numerada a mano, y una tarjeta de validación que le permite al comprador adquirir el mismo número de modelo en futuras versiones de la colección Tomb Raider”.

¡Las reservas están ya disponibles! – ¡Asegura la tuya hoy!

tumblr_nn86veko4y1qkq7tbo7_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s