Connecting Networks – Leyendas

Hoy, en el veintiunavo reportaje de Connecting Networks, vamos a conocer a los cuatro aventureros incluidos en el tráiler de Rise of the Tomb Raider, cuyo título es Descubre la Leyenda.


Amelia Earhart: Pionera de la aviación estadounidense y la primer aviadora femenina en volar sola a través del Océano Atlántico. Es también célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial, donde desapareció al llegar al Océano Pacífico, concretamente en el Triángulo de las Bermudas.

tr10trailer0191

Capitán John Weller: Intentó cruzar el Atlántico en un barco de motor en julio de 1911. No se conocen más detalles acerca de su persona.

tr10trailer0201

Tenzing Norgay: Tenzing Norgay, fue un guía sherpa, quien, junto a Edmund Hillary, consiguió por primera vez alcanzar la cima del Everest y regresar vivo de ella.

La primera vez que intentaron subir a la montaña fue en 1936, con la expedición de E. Shipton al Garhwal. Posteriormente tomó parte en la expedición británica al Everest en 1938, Nanda Devi fue uno de los franceses que intento subir en (1951) y dos expediciones suizas al Everest en (1952) dirigidas por Raymond Lambert que querían ser los primeros en subir al Everest. En la última expedición, Tenzing Norgay y Edmund Hillary llegaron por primera vez a los 8.848 m de altura nunca lograda hasta entonces por ninguna persona.

Tenzing Norgay y Edmund Hillary se hicieron famosos cuando alcanzaron la cima del monte Everest a las 11:30 de la mañana del 29 de mayo de 1953, Tenzing junto con Hillary coronaron la célebre montaña formando parte de la expedición británica liderada por el coronel John Hunt.

tr10trailer021

Un piloto Tuskegee desconocido: Los aviadores de Tuskegee (Tuskegee Airmen) es el nombre popular dado a un grupo de aviadores afroamericanos de Estados Unidos que se formaron en el Instituto Tuskegee de Alabama y se distinguieron durante la Segunda Guerra Mundial en el 332º grupo de combate del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Unos 445 aviadores de este grupo participaron en batallas del norte de África y Europa y 66 de ellos perdieron la vida en combate o en accidentes. Debido al color rojo vivo de las colas de sus aviones, también se les conocía como Red Tails.

tr10trailer022

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s