Tale of Tombs @ Gamescom

tumblr_nsfinuoS2Q1qkq7tbo1_1280

En conmemoración a la Gamescom de Colonia, Xbox y Crystal Dynamics están orgullosos de revelar el segundo póster de Rise of the Tomb Raider, que forma parte de una serie de edición limitada de 4 carteles.

El segundo cartel, diseñado por La Boca —un galardonado estudio de Londres—, muestra a Lara Croft ascendiendo a su destino como la saqueadora de tumbas, y resalta el título principal de este nuevo capítulo; las tumbas.

“Tratamos de seguir un proceso similar al que realizamos cuando trabajamos en el cartel de una película.”, dijo Scot Bendall, co-fundador y director creativo de La Boca, mientras hablaba acerca del proceso para crear el diseño final del cartel. “Tratando de encontrar la esencia de la historia, sin ser demasiado descriptiva, siempre tratamos de presentar una imagen de la forma más simple posible.”. Observando detenidamente sus inspiraciones, y la interpretación de las tumbas en el cartel, Bendall explica: “Queríamos que el cartel tuviera una sensación de estar bajo tierra, de descubrir algo maravilloso. Explorar y descubrir un lugar oculto por primera vez en siglos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s