Square Enix revela que el reinicio de Tomb Raider (2013) forma parte de una trilogía

La trilogía terminará con la secuela de Rise of the Tomb Raider. 

Durante una entrevista con GameSpot, Phil Rogers —CEO de Square Enix—, habló sobre la controversia y contragolpe que Square Enix recibió cuando se anunció que Rise of the Tomb Raider sería una exclusividad temporal de Xbox. “Creemos que, ante todo, esto es lo que hay que hacer con Tomb Raider en este momento”, respondió Rogers. “Se hace por el bien de los estudios, y por el bien del siguiente golpe con la trilogía de Tomb Raider… Hemos observado las opciones cuidadosamente, y creemos que es lo correcto.”

ROTTR4

Tras el lanzamiento del reinicio de Tomb Raider en 2013, salió a la luz una noticia que afirmaba, de manera oficial, que la secuela del juego estaba siendo desarrollada poco después del lanzamiento de la primera parte. Además, esta es la primera vez que Square Enix hace mención acerca de una trilogía de Tomb Raider, aunque teniendo en cuenta el argumento del juego que veremos a finales de año, no sorprende que forme parte de una misma trama.

Además, esta trilogía podría estar basada en conocer cómo Lara adquiere experiencia y domina nuevas habilidades, convirtiéndose así en la legendaria saqueadora de tumbas tras el tercer juego del reinicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s