Reveladas las primeras imágenes comparativas de Rise of the Tomb Raider entre las versiones de Xbox

Primeras imágenes comparativas entre ambas versiones. 

A pesar de conocer de antemano que Rise of the Tomb Raider tendría una versión para Xbox One y otra para Xbox 360 en su primer lanzamiento oficial, no habíamos llegado a ver absolutamente nada de su versión para la pasada generación de consolas, ¡hasta el día de hoy! Y es que han salido a la luz tres imágenes comparativas que muestran las pequeñas diferencias entre las versiones del mismo título.

Hay que recordar que la versión de Xbox One está siendo desarrollada por Crystal Dynamics, mientras que la de Xbox 360 está llevándose a cabo por Nixxes, un estudio independiente que ya ha trabajado con el principal en numerosas ocasiones.

rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-1 rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-2 rise-of-the-tomb-raider-xbox-one-vs-360-3

Tal y como se puede apreciar en las anteriores imágenes, las diferencias gráficas entre ambas versiones serán prácticamente escasas; el realismo, la iluminación y la flora de los escenarios serán los únicos elementos que pierdan un poco de definición en Xbox 360, pero se trata de una cosa completamente normal, ya que ésta consola no tiene la misma potencia que Xbox One.

Aunque las imágenes utilizadas para comparar ambas representaciones ya son conocidas por todos —el paisaje de Siberia, el de Siria, y el campamento soviético en el que podremos utilizar el sigilo para pasar sin ser descubiertos—, ahora podemos echarle un vistazo a cómo se verán dichos puntos del juego en la secuela de Tomb Raider (2013) para las diferentes versiones del juego en Xbox.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 el 10 de Noviembre de 2015, seguido de sus versiones para PC y PS4 a lo largo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s