¡Feliz Navidad, Raiders!

Hoy, 31 de Diciembre, acaba un año más. Decimos adiós al 2015 para darle la bienvenida al 2016.

Este año ha sido muy especial, porque hemos tenido nuevo juego de Tomb Raider, y ese ha sido Rise of the Tomb Raider, que pese a toda su polémica no podemos negar que es un gran juego.

Cuando aperecieron las primeras informaciones concretas acerca del nuevo título, véase los diversos artículos de Game Informer, veíamos el lanzamiento del juego muy lejos pero, ahora, muchos lo tenemos ya en nuestras manos, y muchos otros podrán disfrutarlo en PC en el mes de Enero, para terminar con los usuarios de PS4, que podrán hacerse con él en la recta final de 2016…

CW2vNvbWIAAk13s

Por mi parte, y dejando de lado el juego pero sin salir del tema, este año ha sido uno muy especial para mi propia persona. He conocido a prácticamente toda la Comunidad Española de Tomb Raider, a Meagan Marie (Senior Community Manager de Crystal Dynamics), he sido anfitrión de un evento cosplay en España y he colaborado con Microsoft Ibérica y he disfrutado como nunca.

En esta última entrada del año, quiero que recordéis todo lo que habéis vivido en referencia a Tomb Raider, pero también quiero que recordéis con todo lo que habéis vivido a nivel personal, fuera del hobby.

Desde Alex’s Tomb Raider Blog y Tomb Raider World os deseo una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Gracias por leerme, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Espero que esta aventura dure muchos más años. Por mí parte, seguiré al pie del cañón, contribuyendo día tras día y luchando porque la Comunidad internacional sea escuchada. ¡GRACIAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s