Rise of the Tomb Raider podría ser compatible con DX12

Nixxes podría estar trabajando en una actualización que incorporaría DX12 a la versión de PC del juego.

Gracias a los archivos de juego, se ha descubierto que este mismo cuenta con un archivo que tiene como nombre DX12 .dll, aunque el juego no tiene soporte para la última API de Microsoft. A pesar de ello, el primer y único parche del juego lanzado hace escasos días, oculta una opción en el launcher para activar DX12.

ss+(2016-02-07+at+08.35.07)

Esta opción no funciona por el momento, podemos suponer que lo hará en un futuro no muy lejano. Además de esto, parece que Nixxes también va añadir un opción para activar el anti-aliasing TXAA de Nvidia.

A día de hoy, el juego soporta únicamente los sistemas FXAA, SMAA y SSAA.

Fuente: Games Tribune.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s