Alex’s Tomb Raider Blog cumple 3 años

31 DE MARZO DE 2013 – 31 DE MARZO DE 2016

36 MESES. Ese es el tiempo que Alex’s Tomb Raider Blog lleva activo, un proyecto que nació a partir de una pasión, y que a día de hoy sigue en pie y creciendo.

Es fantástico poder decir que este sitio web lleva enea tres largos años, no es el que más ni el que menos, pero es una fecha bastante bonita y digna de anunciar. Tres años son muchos años,

A mis padres: Ellos encabezan la lista cada año, y será así siempre. No puedo decir nada más que gracias por apoyarme y darme tanta fuerza con esto durante más de 12 años. Os lo debo todo.

A SuiKaze Raider: De los primeros miembros que conocí en la Comunidad española, sabes que es un placer conversar contigo y me alegro mucho de haberte conocido.

A Roli: El mejor húngaro de toda Hungría, magnífico amigo y compañero, ¡muchísimas gracias por todo, Roland! Thank you so much, Roli, you’re an awesome friend!

A Amy: Excelente coleccionista y una fantástica persona. Me alegro de que nuestros caminos se hayan juntado, comparrtiendo ideales y pasión. Sigues escribiendo esas historias detrás de cada pieza. Thanks for all, I’m so lucky to have you on my life, go on with your amazing collection!

A Kelly: El hiatus de tu blog simplemente te hará recuperar las fuerzas. Gracias por dejarnos leer artículos tan buenos como los que haces. Your hiatus will give you force, thanks for you’re amazing articles.

A Doppel: Artista y genial persona. Gracias por todo, por esas tardes jugando online, por las ayudas, espero que siga siendo así durante mucho tiempo.

A Dani, Kione, Sandra, David, Jesús y Rubén: Mis maravillosos amigos de Madrid, además de fans de la saga. Gracias por momentos tan buenos. Sabéis lo importantes que habéis sido para mí, y lo bien que me lo he pasado y me lo paso a vuestro lado. Gracias por incluirme en vuestras quedadas a pesar de ser bastante menor que vosotros. Os quiero mucho.

A Meagan Marie: ¡Al fin nos vimos! Qué ilusión me hizo poder hablar contigo en persona, tras tanto tiempo conversando por email. Nice to met you on 2015! Talking with you in person was a real pleasure.

A Robin Huey: Gracias a ti también por apoyar tanto mis proyectos. Eres realmente excelente. Thanks for support me and my projects around this time, you’re so great.

A Lidia Pitzalis, Carlos Villasante y el equipo de Microsoft España: Mil gracias por todo, ha sido fantástico vivir tantas cosas maravillosas junto a Microsoft Ibérica y poder seguir viviendo otras muchas. Por esos eventos y presentaciones a las que he tenido el placer de asistir. Gracias.

A esos maravillosos cosplayers: Los que vinieron a la Madrid Games Week 2015 y también los que estuvieron presentes en la Xbox Fanfest España 2015. ¡Gracias por animaros a participar!

A Melodie Rodríguez Luque: Tuve el placer de conocerte en persona el año pasado y fueron días maravillosos. Gracias por todo, amiga.

A Vicente y Marina: Las cosas pasan, y no siempre salen bien. A pesar de ello, os agradezco todo aquello que habéis hecho por mí, y por todos los momentos que hemos vivido juntos. Sería muy injusto no dedicaros un apartado en esta conmemoración.

A Conrad: Muchas gracias por la ayuda que me has dado cuando necesitaba alguna que otra cosilla, o por compartir conmigo alguna cosa que estaba buscando.

A Cristina y Alicia: Madre fan e hija fan. Ha sido un placer conoceros a ambas, y poder ver una conexión tan especial en vosotras. Os deseo lo mejor.

A Alba García Pérez: Lo primero de todo, felicidades a ti también, es fantástico que compartamos esta fecha tan especial. Más allá de amiga, también es fan. Gracias por darle tanto a los videojuegos.

A mis amigos: Gracias por escuchar mis historias, y compartir esto de alguna manera conmigo. Por el apoyo y las sonrisas, además del tiempo que me habéis dedicado, y por acordaros de mí cada vez que veíais Tomb Raider.

A los que lanzan sus proyectos sin miedo: Jamás os rindáis, por mucho que os digan cosas negativas. Seguid fuertes, y confiad en vosotros mismos. Soñad grande, y volad alto.

A mi gente del grupo español de Tomb Raider y compañeros webmasters.

A la Comunidad: Por todo, por leerme, por seguirme, por disfrutar de mi trabajo. Tanto a España, como a todos los que me siguen más allá de estas fronteras. ¡Gracias!

Una vez más, gracias a todos por formar parte de esta maravillosa aventura, es realmente gratificante contar con vuestro apoyo y vuestr ayuda, con vuestra presencia, con vuestro sentimiento. Con todo. De verdad, larga vida a Tomb Raider, y a todos los que hacéis posible que la franquicia esté viva.

¡SEGUID CONECTADOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s