#TombRaider20 – Colección de estatuas

Seis estatuas de seis juegos diferentes.

Meagan Marie ha presentado hoy, en el Twitch del E3 2016, la que será una colección de seis únicas estatuas de seis de los modelos de Lara Croft en todos los juegos de la saga. De nuevo, esto forma parte del 20 aniversario de la franquicia.

STATUES COLLECTION (20 ANNIVERSARY)

Aunque solo se han dado a conocer las siluetas de las figuras, se puede deducir que cuatro de ellas pertenecerán a modelos de Tomb Raider (1996); la trilogía que engloba los títulos Legend / Anniversary / Underworld; el segundo juego de la serie derivada, Lara Croft y el Templo de Osiris; y el último juego publicado de la serie principal perteneciente al reinicio, Rise of the Tomb Raider.

La figura cuya silueta es menos delatadora que las otras, es una Lara clásica que puede pertenecer a tres de los primeros títulos de la saga: Tomb Raider IITomb Raider III: Adventures of Lara Croft o Tomb Raider: The Last Revelation.

Así mismo, la sexta estatua será decidida mediante votación por la comunidad de fans entre dos modelos diferentes: el catsuit de Tomb Raider: Chronicles o el traje por defecto que viste la arqueóloga en Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s