La nueva película de Tomb Raider se estrenará en 2018

Con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

The Tomb Raider, título con el que se conoce la nueva película de la franquicia de aventuras protagonizada por el personaje de Lara Croft, ya tiene una fecha de estreno fijada, que se producirá el 16 de Marzo de 2018.

lara-croft-alicia-vikander

Warner Bros. y MGM, co-productoras de la película, han datado el largometraje para la fecha antes mencionada, por lo que habrá que esperar más de dos años para su estreno en la gran pantalla. La compañía GK Films adquirió en el año 2011 los derechos de la marca de Square Enix Ltd. y actúa como productora.

En cuanto a su elenco, solo se conoce que Alicia Vikander será la actriz encargada de dar vida a la joven Lara Croft. Por otro lado, la dirección del film está asumida por Roar Uthaug. Así mismo, y a pesar de no contar con información acerca de su guión oficial, se sabe que estará basada en el reinicio de la saga, al igual que el juego publicado en 2013.

Anuncios

2 pensamientos en “La nueva película de Tomb Raider se estrenará en 2018

  1. mmmm va a ser dificil reemplazar a angelina jolie,cuando vi por primera vez tomb raider the movie practicamente era como si estubiese jugando al juego,pero igual le deseo lo mejor a la nueva actriz.

    • Opino igual, para mí Angelina Jolie fue una gran intérprete de Lara Croft, y me gustó mucho cuando la vi en la gran pantalla. Con Alicia es diferente, la veo en otros papeles pero en este, sin verla caracterizada ni nada por el estilo, no termino de hacerlo. Por supuesto, también le deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s