Lara Croft GO, disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita

El juego de plataformas para móviles llega a las consolas de Sony.

31029135860_bdb848d22d_o

¡Grandes noticias para los fans de Lara Croft en la PlayStation Experience! Square Enix Montréal ha anunciado que Lara Croft GO ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, las dos consolas activas de Sony en esta generación, además de ser completamente compatible con PlayStation 4 Pro.

Como parte del lanzamiento del juego en las anteriormente mencionadas consolas, y para celebrar el 20 Aniversario de la franquicia Tomb Raider, Square Enix Montréal ha colaborado con el estudio indie KO_OP en el desarrollo de un nuevo capítulo para la historia principal, titulado “Mirror of Spirits” (“El Espejo de los Espíritus”). Este capítulo, inspirado en la Mansión Croft y con la aparición de la propia Doppelgänger de Lara, incluye nuevos puzzles, mecánicas, logros y trofeos, en exclusiva para PlayStation durante unos cuantos meses.

“Nos hemos asociado con los talentosos artistas de KO_OP para ofrecer un nuevo capítulo de Lara Croft GO, manteniendo el espíritu de la franquicia Lara Croft”, ha declarado Antoine Routon, ingeniero principal y co-creador en Square Enix Montréal. “Extender Lara Croft GO más allá de las plataformas móviles es un testimonio del éxito del juego y nuestro equipo está increíblemente orgulloso”.

En Lara Croft GO para PlayStation 4 y PlayStation Vita, Lara volverá a utilizar su ingenio y un sofisticado armamento que le permitirá avanzar a través de diversas tumbas llenas de rompecabezas y desafíos para el jugador, además de disfrutar de un ambiente fantástico, una banda sonora sensacional y un combate por turnos tal y como ocurrió en el exitoso juego homónimo para dispositivos móviles. Como añadido, las versiones para las consolas de Sony incluyen una serie de trofeos (con un platino), y funciones de guardado múltiple para jugar en ambos dispositivos sin perder el progreso.

“Este ha sido un momento importante para Lara Croft, ya que la industria y los jugadores de todo el mundo se han unido a nosotros en la celebración del Año de Tomb Raider”, ha señalado Rich Briggs, Global Brand Director en Crystal Dynamics. “Lara Croft apareció por primera vez en PlayStation en 1996, y 20 años después es emocionante rendir homenaje a este legado al llevar Lara Croft GO a PlayStation 4 y PlayStation Vita primero”.

Lara Croft GO está disponible desde hoy en PlayStation 4 y PlayStation Vita a un precio de 9.99$ / 7.99£ / 9.99€, con un 20% de descuento para miembros de PlayStation Plus. El juego llegará también a Steam este Domingo, 4 de Diciembre, y la expansión “Mirror of Spirits” en tres meses. La expansión se añadirá al resto de dispositivos móviles en una fecha posterior.

No olvides disfrutar del tráiler de la nueva expansión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s