Crystal Dynamics no se está tomando un descanso de Tomb Raider

La franquicia Tomb Raider sigue en manos del estudio.

Square Enix y Marvel anunciaron hace unos días que Crystal Dynamics y Eidos Montréal están involucrados en un nuevo trabajo de estudio conocido como The Avengers Project, el cual consta de una serie de videojuegos que verán la luz en los próximos años, pero cuyos detalles no serán desvelados hasta 2018.

darknessanddeath

Desde Crystal Dynamics, insisten en que el desarrollo de esta nueva serie de videojuegos no afectará al curso de la franquicia protagonizada por Lara Croft, ya que siguen involucrados en la misma.

“Aunque todavía estamos muy inmersos en el futuro de Tomb Raider, el estudio está encantado de canalizar su riqueza creativa y pasional en un título original de Los Vengadores diseñado para jugadores de todo el mundo. No estamos listos para compartir nada más sobre el futuro de Lara”, explica Meagan Marie, Senior Community Manager del estudio.

Y es que, la desarrolladora no se está tomando un descanso en cuanto a Tomb Raider se refiere, sino que señala que no pueden dar información acerca del futuro de la misma en este preciso momento, pero es muy probable que veamos algo nuevo en futuros eventos internacionales o revistas de gran prestigio.

Así mismo, es muy posible que el próximo título —conocido de manera aún no oficial como Shadow of the Tomb Raider—, esté siendo desarrollado conjuntamente por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, desde hace bastante tiempo, en base a la fotografía filtrada meses atrás.

Para conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto, podéis echarle un vistazo al FAQ que ha publicado la propia Meagan Marie —en nombre del estudio, en los foros oficiales de Square Enix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s