Primeras fotos oficiales de la nueva película de Tomb Raider

Warner Bros. y MGM han compartido estas imágenes con ciertos medios de la prensa Hollywoodiense.

Si el mes pasado llegaban las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider, con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, en su fase más prematura de la grabación, ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales del largometraje, las cuales han sido difundidas por parte de la prensa Hollywoodiense a través de sus respectivos portales, siendo esta la primera promoción oficial del largometraje, a menos de un año de que se estrene en cines.

TR_CT_Day7_31Jan2017-1031.dng

TR_CT_Day10_06Feb2017-561.dng

Dichas imágenes, muestran única y exclusivamente a Alicia Vikander ya caracterizada como Lara Croft, aunque en una de ellas haya otro personaje que salga de espaldas.

Las dos primeras han sido tomadas por Graham Bortholomew. En una de ellas, podemos ver a Lara en una playa, con un trozo de madera en la mano ante la presencia de un individuo desconocido; en la otra, Lara se encuentra en un bosque, donde se puede apreciar a la aventurera con el piolet y el arco en mano, mientras lleva el carcaj con las flechas a la espalda. La tercera, tomada por Ilzek Kitshoff, muestra a una Lara en mitad de una tormenta de arena, con piolet en mano, que bien puede ser el monasterio del juego de 2013.

838A6041.dng

Tomb Raider verá la luz el 16 de Marzo de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s