Realtech VR presenta un vídeo del Tomb Raider clásico remasterizado para PC

La compañía podría estar trabajando en una versión remasterizada el primer Tomb Raider, o bien podría tratarse de un proyecto cancelado.

Tomb Raider PC Classic Remaster 2017

Realtech VR, compañía que ha llevado los dos primeros Tomb Raider a iOS y Android, con texturas mejorados y un control completamente nuevo adaptado para dispositivos móviles, ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que se muestra el primer nivel de Tomb Raider I, tal y como podemos jugarlo en nuestros dispositivos portátiles, ahora para ordenadores.

La versión remasterizada incluye todos los elementos que ya vimos en iOS y Android, tales como la mejora de texturas así como la calidad gráfica del mismo. También, se ha mejorado la imagen del modelo de Lara Croft in-game, la Oclusión Ambiental (SSAO) y la definición en pantalla, siendo esta Full HD de 1080p y 60fps (teniendo el juego original 30fps).

De igual manera, y en cuanto a su posible lanzamiento, el equipo de Realtech VR asegura en los comentarios del propio vídeo lo siguiente: Estamos viendo si la gente está interesada. No dudéis de compartir este vídeo. Esto influirá en la publicación de la remasterización, y por supuesto, en su mejora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s