Square Enix confirma el desarrollo de un nuevo Tomb Raider

La distribuidora anuncia que hay un nuevo juego de Tomb Raider en camino.

La distribuidora de la franquicia ha compartido un mensaje en redes sociales, confirmando la llegada de un nuevo videojuego de Tomb Raider, la secuela de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, así como el culmen de la primera trilogía del reinicio.

“Square Enix está emocionada de compartir grandes noticias con vosotros el año que viene. Honestamente, nos encantaría compartirlas con vosotros ahora mismo, pero queremos hacerlo a su debido tiempo.

Hay un nuevo juego de Tomb Raider en camino.

Guiados por nuestro objetivo de poner en primer lugar a nuestros fans, queremos haceros saber que no pasará demasiado tiempo entre el anuncio oficial y el momento en el que podáis jugar con él.

Nuestro viaje conjunto comenzará con un evento enorme en 2018. Simplemente, no podemos esperar a llevaros a la aventura definitoria de Lara Croft.”

New Tomb Raider Game

Asimismo, cabe destacar que las letras mayúsculas del comunicado forman la palabra “SHADOW“, lo cual puede hacer referencia al título del próximo juego, Shadow of the Tomb Raider, tal y como era denominado el mismo en las filtraciones acontecidas a lo largo de este último año.

¿Una forma de confirmar el título todavía no confirmado de una manera ocurrente y original, o una simple manera de “engañar” a los fans? Lo veremos en 2018.