Rise of the Tomb Raider gana el premio «Alma de Vitruvio» en Steam

Como parte de los Steam Awards 2017.

Más de dos años después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, este sigue siendo un título del que se habla, y mucho. No solo por todas sus ediciones, calidad gráfica y otras noticias relacionadas con el mismo, sino también por todos los premios y galardones que ha cosechado desde su lanzamiento en Xbox One hasta el de PlayStation 4 en su edición 20 Aniversario.

Sin embargo, el premio se lo ha llevado la versión de PC a través de Steam, y es que la plataforma de videojuegos de Valve celebra desde hace dos años los Steam Awards, donde se otorgan distinciones de diferentes categorías y cuyos resultados los deciden los usuarios con sus votos, entre varios nominados.

ROTTR Alma de Vitruvio

Esta segunda edición ha tenido lugar entre el 20 de diciembre y el 2 de enero y Rise of the Tomb Raider ha sido uno de los ganadores con el premio “Alma de Vitruvio”, definido por el comité de selección de los Premios Steam de la siguiente manera:

“El Hombre de Vitruvio es el tributo que rindió Leonardo a la forma ideal. Y con ese mismo espíritu, el CSPS busca reconocer al juego con el personaje representado con más mimo… ya sea humano, alienígena, un gato antropomórfico o incluso una pieza de verdura.”

Y es que la belleza del modelado de Lara Croft en el último juego publicado de la franquicia es indiscutible, así como su realismo tanto en la desértica Siria como en la fría Siberia. Por ello se merece, sin lugar a dudas, la distinción.

Puedes consultar la lista con el resto de ganadores a través de la página web de los Premios Steam.