Tomb Raider: Segundo tráiler oficial

Este segundo tráiler mezcla imágenes ya vistas en el primero con otras completamente nuevas, llenas de acción trepidante y más profundidad en la trama.

“Otra vez me ha parecido ver a papá”, comienza diciendo una nostálgica Lara Croft interpretada por Alicia Vikander. Seguidamente, aparecen escenas de una pequeña Lara con su difunto padre, para dar paso a la joven Lara boxeando y circulando en bicicleta a gran velocidad por las calles de Londres.

Tomb Raider T2, video screen

A continuación, la aventurera ya se ve embarcada en su viaje junto a su compañero Lu Ren, siguiendo los rastros de su padre hasta una remota isla en el denominado Mar del Diablo, donde su barco naufraga, dejando a una Lara perdida en mitad de la mencionada isla que padece el yugo de una organización conocida como La Trinidad, que pretende provocar un genocidio mundial.

Capturada y maniatada, se encuentra con un viejo conocido de su padre (líder de la temible organización en la isla), el cual le pregunta por qué ha llegado hasta allí, así como, ante su atenta y seria mirada, le encuentra los parecidos con Richard Croft. Después, la escena vuelve atrás en el tiempo y muestra nuevos fragmentos del momento en el que Lara Croft reproduce el vídeo que le deja su padre tras morir, en el cual le habla más acerca de la organización y sus objetivos.

Una vez superado el primer minuto de tráiler, comienza la acción desenfrenada por la supervivencia, viendo cómo Lara huye a través de la isla, cae a un río bravo, queda colgando de un avión a una altura de vértigo, cae al vacío con un paracaídas entre los brazos, lucha contra los soldados de la Trinidad, trata de resolver un puzle para abrir una tumba antigua bajo las órdenes de sus enemigos y descubre parajes desconocidos.

“Has jodido a la familia equivocada”. Con dicha frase de Lara Croft, el tráiler va llegando a su fin para dar paso al logo de la película.

La canción que suena a lo largo de los dos minutos y medio de duración es una nueva versión de “Survivor”, conocida por ser una de las canciones más famosas del ya disuelto grupo Destiny’s Child.

Tomb Raider, en cines el 16 de marzo de 2018.