Tomb Raider: Dos nuevos pósters oficiales de la película

Nuevo material por partida doble a poco más de un mes del estreno de la película.

Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018, y es por eso que, estando en la recta final antes del gran lanzamiento, la campaña publicitaria del largometraje está siendo mucho más activa que nunca con imágenes promocionales, vídeos con escenas de los dos tráilers publicados y numerosos eventos alrededor del mundo. Ahora, Warner Bros. sorprende con no solo uno, sino dos nuevos pósters compartidos en las redes sociales oficiales de la película y el videojuego, respectivamente.

El primero, muestra a una Lara Croft (interpretada por Alicia Vikander) corriendo de perfil a través de un bosque. Llama la atención ver, por primera vez, el icónico colgante de jade que luce la aventurera en los videojuegos del reinicio de la franquicia, siendo un verdadero sello de identidad de la joven Lara.

DVXtpgIV4AAIhbu

El segundo, muestra a la aventurera también de perfil, con el piolet pegado al pecho. A diferencia del otro, en este Lara no tiene puesto el collar, pero sí se puede apreciar por completo no solo el pico de escalada, sino también el carcaj con las flechas que parece llevar algo más arriba de la zona del cinturón.

DVX0yXUVAAAMwxB

Tomb Raider, 16 de marzo en cines.

Anuncios