[RUMOR] PlayStation Store y Microsoft Store listan un multijugador en línea dos a dos entre sus funcionalidades

Ambas tiendas digitales detallan un modo multijugador en dos equipos de dos.

Shadow of the Tomb Raider sigue siendo fruto de información diaria tras su presentación hace ya más de una semana. Y es que, el título que cerrará la historia de los orígenes de Lara Croft, es uno de los más comentados en las últimas semanas y ahora más que nunca.

Un nuevo detalle, todavía no confirmado por desarrolladora ni editora, es que contará con un modo multijugador dos a dos. Esta información la han publicado PlayStation Store y Microsoft Store entre las funcionalidades del juego, en la misma ficha del producto. Si bien no se ha publicado por las partes “oficiales”, sí se conoce que Shadow of the Tomb Raider tendrá un modo cooperativo como parte de su pase de temporada, el cual incluirá siete misiones narrativas paralelas con tumbas de desafío, así como siete trajes y armas diferentes, por lo que no es para nada una locura que finalmente se comunique su veracidad.

MSStore22

PSStore22

Lo curioso es el modo como tal, que parece ser diferente al modo aguante de Rise of the Tomb Raider, en el cual pueden jugar hasta dos jugadores en línea, para dar paso a un modo cooperativo de parejas de dos posiblemente enfrentadas en dos equipos diferentes.

¿Misiones cooperativas entre Lara Croft y Jonah Maiava contra dos miembros de la Trinidad, el cual uno de ellos puede ser el doctor Domínguez? Las posibilidades son varias.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.