Shadow of the Tomb Raider presenta “La Forja”, el primer DLC del juego

Anunciado el primero de los siete DLC’s de la última aventura de Lara Croft.

Eidos Montréal ha publicado los primeros detalles de la primera de las siete nuevas aventuras mensuales que formarán parte del contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider: The Forge (La Forja).

cf319149ff130882b682b6cc515a8be1

Disponible como descarga gratuita para todos quienes ya hayan adquirido el pase de temporada o cualquier versión del juego que incluye el mismo, así como quien compre el DLC por separado, The Forge se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre para la familia de dispositivos Xbox One, como Xbox One X, los sistemas de entretenimiento informáticos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y Windows PC/Steam.

En su debut dentro de esta serie de contenidos decargables, Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos con tal de descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que, durante mucho tiempo, se creyó perdido entre las llamas.

The Forge ofrece una nueva tumba de desafío, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que completen la tumba de desafío serán recompensados ​​con la habilidad Granadera, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.

ff5d967b2495e5d09363e3698cd8e0d5

Una aventura completamente nueva, The Forge es el primero de los siete lanzamientos mensuales de DLC disponibles a través del pase de temporada Shadow of the Tomb Raider, que brinda a los jugadores una gran cantidad de nuevo contenido, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, y diversas misiones secundarias con una nueva serie de narrativas adicionales. Además, The Forge introducirá los modos Score Attack y Time Attack, modos que fueron previamente presentados en las Expediciones de Rise of the Tomb Raider.

Lara Croft dominó una jungla implacable, exploró vastos paisajes llenos de ruinas y luchó contra la Trinidad por el destino de la humanidad, todo ello mientras intentaba detener un apocalipsis maya. Sin embargo, todavía le aguardan muchas más aventuras en la ciudad oculta de Paititi, así como en sus alrededores. Surgirán nuevos misterios y desafíos, se profundizarán las amistades y las rivalidades y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas en una serie de DLC que expanden el mundo y la experiencia de Shadow of the Tomb Raider.

84efa2ff00eb24a661e22cf130f52639

El pase de temporada está disponible por 29,99€, y el DLC The Forge se puede comprar, de manera independiente, por 4,99€.