Square Enix anuncia Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

UN NUEVO ATUENDO Y LOS 7 DLC’S POST LANZAMIENTO LLEGARÁN A LA EDICIÓN DEFINITIVA.


Square Enix ha anunciado hoy que Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará de manera digital y en físico en tiendas de países seleccionados el 5 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC/Steam, además de en Stadia a finales de noviembre una vez la nueva consola esté disponible.

La edición definitiva incluirá el juego base y los siete DLC posteriores al lanzamiento. Esta nueva edición ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el capítulo final de la historia de los orígenes de Lara Croft con cada tumba de desafío, arma descargable, atuendo y habilidad disponible para el juego.

Asimismo, también estará disponible un nuevo atuendo que conmemora la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider, aunque por el momento se desconoce si también se lanzará el supuesto DLC número 8.

Este nuevo atuendo tendrá por nombre «Croft Fitness», por lo que es obvio que será un traje de entrenamiento. Es muy probable, tal y como se filtró hace meses, que este atuendo sea una recreación del que Lara usaba en la Mansión Croft durante los tres primeros Tomb Raider originales, para la nueva Lara Croft del reinicio.

Igualmente, crecen las posibilidades de que la casa de Lara esté presente como el DLC 8, que sería un nivel de entrenamiento como en los juegos originales antes mencionados. Existen archivos del juego, notas de voz y otros documentos que afirman que así veríamos la nueva versión de la Mansión Croft.

En cuanto a posibles mejoras del juego, Square Enix ha detallado que habrá nuevas mecánicas de gameplay todavía desconocidas que no estaban en el juego base, por lo que queda esperar a ver cuáles son estas supuestas mejoras y si de verdad son notorias o tan solo unas pequeñas pinceladas poco perceptibles en la edición definitiva.

Aquellos que ya posean el juego base y el pase de temporada, pueden descargar el atuendo exclusivo de la edición definitiva de forma gratuita desde la tienda de su respectiva plataforma.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition estará disponible el 5 de noviembre de 2019 a un precio de 39,99 euros.