AGRADECIMIENTOS

A mis padres: Por aguantarme día sí y día también con la peripecias de mi blog, por apoyarlo y promocionarlo. Por ayudarme a conseguir material de TR. Por ser ellos.

A SuiKaze Raider: Él me animó tanto para que lanzara un proyecto como este que le debo mucho, me ha cedido gran material suyo y estoy encantado de tenerle como amigo y compañero. Le conocí en TRSaga, una web que yo solía frecuentar mucho, y desde entonces somos muy buenos colegas. Gracias por todo lo que has hecho por mí y por el blog.

A Melodie Rodríguez Luque: Esta impresionante mujer publicó un comentario en el blog cuando aún estaba en Blogger. Ese comentario, me hizo pensar mucho. Me dio apoyo para continuar con el blog y me recomendó el suyo. ¡Pero yo ya lo conocía! Sí, Tomb Raider Spain (a.k.a. Tomb Raider Manía), un sitio increíble sin duda, tanto como ella.

A Kelly M. (Archaeology Of TR): Por esa fantástica entrevista que me concediste allá el 12 de Abril del 2014, mi primera entrevista para la Comunidad. Thank you so much, Kelly! You’re awesome!

A Stellalune: Por esa grandiosa entrevista que pude hacerte, eres un gran ejemplo para mí. Thanks a lot, Stella! You’re absolutely amazing!

A Meagan Marie: Por todo este año cargado de ilusión y esperanza, por oficializar mi Web y, sobre todo, por ayudarme siempre que he recurrido a ti. Es un verdadero placer tenerte como Senior Community Manager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s